El Barça, galardonado con el premio Alegría de Vivir

El Barça, galardonado con el premio Alegría de Vivir

Carles Rexach y Josep Maria Fusté han sido los encargados de recoger en nom del Club este premio impulsado por la cantante Lucrecia

El FC Barcelona ha sido uno de los ganadores de la IV edición de los premios 'Alegría de Vivir' que entrega cada año la cantante Lucrecia. Los ex jugadores del club, Carles Rexach y Josep Maria Fusté, han sido los enncargados de recoger este reconocimiento en una gala celebrada este miércoles en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Rexach, al recoger el premio de manos de la periodista Cristina Cubero, agradeció al jurado la mención y aseguró que el "FC Barcelona, además de ser un Club con grandes jugadores, hace una gran labor con la gente joven, en La Masía. El Barça además de formar jugadores, forma personas".

Los premios 'Alegría de Vivir' destacan el buen trabajo y el espíritu positivo de entidades y personalidades que transmiten "alegría de vivir" a la sociedad. En su IV edición estos galardones han apoyado la labor de la Fundación ESI (Deporte Solidario Internacional), fundada por Josep Maldonado, patrón de la Fundación FC Barcelona, que ofrece ayuda a los niños y jóvenes más vulnerables de todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido