Bartomeu, presente en la ejecutiva de la ECA en Amsterdam

Bartomeu, presente en la ejecutiva de la ECA en Amsterdam

Durante la reunión se han tratado diversos temas que afectan a la relación entre los clubes europeos y los organismos internacionales, como la FIFA y la UEFA

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo de la ECA que la asociación Europea de Clubes de Fútbol ha celebrado este martes en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam.

Durante la reunión se han tratado diversos temas que afectan a la relación entre la asociación de clubes europeos con los organismos de fútbol internacional como la FIFA y la UEFA. Los representantes de los clubes también han hablado del formato de las competiciones europeas para el nuevo ciclo competitivo 2018-2021. La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la ECA tendrá lugar en Milán el próximo 28 de mayo, con motivo de la final de la UCL.

Josep Maria Bartomeu forma parte del Comité Ejecutivo de la ECA desde mayo de 2014, cuando fue nombrado miembro del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA, un cargo que conlleva participar en el máximo órgano ejecutivo de la Asociación de Clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido