Ambi Pur, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Ásia

Ambi Pur, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Ásia

Este acuerdo, vigente en seis países y territorios asiáticos, supone un paso más en la estrategia del Club de ampliar su presencia en el mundo a través de patrocinios regionales

El FC Barcelona y Ambi Pur han llegado a un acuerdo por el que esta marca de ambientadores se convierte en nuevo patrocinador regional del Club en seis países y territorios del Sudeste Asiático: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Hong Kong. Este nuevo convenio de patrocinio responde a los buenos resultados que la división asiática de la multinacional estadounidense Procter & Gamble disfruta desde 2013 cuando se asoció por primera vez en el Club a través de la marca de champú Head & Shoulders.

Este acuerdo con Ambi Pur tiene una vigencia de dos años con la firme voluntad e intención por ambas partes de poderlo ampliar como se hizo recientemente con Head & Shoulders.

La presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en Kuala Lumpur, Malasia. Ha contado con la asistencia, por parte del FC Barcelona, de Xavier Asensi, 'Managing Director' del Club en Asia-Pacífico, y en representación de Ambi Pur han acudido Nicolas de La Giroday, director general de Procter & Gamble en Malasia y Singapur, y Zulfiqar Mahar, director global de la marca Ambi Pur.

Fruto de este convenio, y entre otros activos, se ha organizado el concurso 'Win A Trip To Barcelona Contest', que ofrece la posibilidad a los aficionados de ganar artículos exclusivos de la marca Ambi Pur y, como premio especial, se regala un viaje a Barcelona para visitar el Camp Nou y ver un partido en directo.

Con este acuerdo el Barça sigue en su línea de asociarse con marcas líderes en mercados prioritarios con una estrategia bien definida: la de crear patrocinios en diferentes categorías de producto y que tienen un alcance determinado, desde el ámbito regional hasta el global. Esto permite optimizar el rendimiento en cada categoría y al mismo tiempo internacionalizar el Barça, haciéndolo presente en diferentes regiones de todo el mundo.

Declaraciones

Xavier Asensi, 'Managing Director' del FC Barcelona en Asia-Pacífico:

"Siguiendo en la línea de buscar la excelencia en todos los ámbitos, para el FC Barcelona es un honor poderse asociar a la marca líder de su sector. Asimismo estamos muy contentos porque este acuerdo nos permite ampliar nuestra relación comercial con una gran corporación como es Procter & Gamble. Las sinergias entre sus marcas líderes en muchos sectores y muchos territorios son interesantes para nuestro club. Esperamos que con este nuevo convenio el FC Barcelona se convierta aún más cercano a nuestros aficionados en la región”.

Declaraciones de Zulfiqar Mahar, director de Ambi Pur:

"Estamos orgullosos de que Ambi Pur haya crecido hasta llegar a ser una de las marcas más dignas de confianza del mundo. Nuestro objetico es facilitar aire fresco a nuestros aficionados y esforzarnos en llevar esta experiencia al máximo número de consumidores vinculándonos con ellos a través de sus pasiones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido