Allan Simonsen visita la exposición del Espai Barça

Allan Simonsen visita la exposición del Espai Barça

El ex jugador danés y representantes de una empresa de Dinamarca han recibido las explicaciones del vicepresidente Jordi Cardoner sobre el proyecto de las nuevas instalaciones del Club.

El ex jugador danés del FC Barcelona Allan Simonsen ha visitado esta mañana las instalaciones del FC Barcelona, ​​acompañado de miembros de una empresa de coaching de Dinamarca, que ha tenido la oportunidad de conocer el Club y el proyecto del Espai Barça.

El vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner, ha sido el encargado de recibir el grupo danés y de guiarlos por la exposición del Espai Barça, instalada en la Sala París del Camp Nou. Jordi Cardoner les ha explicado las características más relevantes del proyecto, especialmente en lo referente a las nuevas instalaciones del Nou Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana.

Una vez recorrida la exposición, Allan Simonsen ha mostrado su admiración por el proyecto que ha visto. "Como todo lo relacionado con el FC Barcelona, ​​es impresionante. Es un increíble proyecto que debe marcar el futuro del Club".

Para el ex jugador danés, "las cosas han cambiado mucho de cuando yo estaba aquí en Barcelona. El Club es mucho más grande y lo ha ganado todo. Tiene los mejores futbolistas y forman un conjunto fantástico". Tras citar Messi, NeymarSuárez o Iniesta como jugadores que marcan diferencias, no ha dudado en considerar al jugador argentino como el mejor del mundo.

Allan Simonsen y el grupo de visitantes daneses que le acompañaba han continuado posteriormente la visita al Museo del Barça y el Tour que les ha llevado por diferentes dependencias del Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido