Abierto al público el nuevo espacio gastronómico 'Roma 2009' en el Camp Nou

Abierto al público el nuevo espacio gastronómico 'Roma 2009' en el Camp Nou

Una nueva y atractiva iniciativa culinaria abierta de 10 a 18 horas en uno de los pisos superiores del Estadio

El nuevo espacio gastronómico 'Roma 2009' ha quedado hoy abierto al público, tras el acto de inauguración que tuvo lugar la noche del lunes y que reunió a un gran número de invitados y una amplia representación de la Junta Directiva del FC Barcelona.

Los usuarios de hoy de este nuevo espacio gastronómico han tenido la oportunidad de ser los primeros en comer allí este mediodía y comprobar las características, la oferta y el servicio de esta nueva iniciativa que acoge las instalaciones del FC Barcelona.

Situado en la sala Roma 2009, que en uno de los pisos superiores del Camp Nou recuerda con su nombre la ciudad y el año de la consecución de la tercera Liga de Campeones del FC Barcelona, los visitantes pueden disfrutar de la vista que ofrecen los alrededores del Estadio y desde un palco lateral también se puede contemplar una vista del terreno de juego.

El FC Barcelona ha confiado en la experiencia de Singularis, catering de autor de la empresa Serunión, para impulsar este proyecto que aumenta la oferta gastronómica en las instalaciones del Club con el primer espacio que se encuentra dentro del Camp Nou de manera permanente. La oferta gastronómica ha sido ideada y elaborada conjuntamente con los hermanos Iglesias.

El nuevo espacio gastronómico funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y todo el público en general durante el mediodía.

Los socios y peñistas que acrediten su condición mediante la presentación del carnet correspondiente, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en su factura.

Los visitantes del Camp Nou Experience (que incluye un Tour por el Estadio y el Museo) disfrutarán de un 5% de descuento presentando su entrada.

Los días de partido de fútbol, el espacio estará cerrado, al igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions.

Los primeros usuarios del Espacio habían gestionado su reserva con antelación para ser los primeros en conocer esta nueva oferta gastronómica ubicada en las instalaciones del FC Barcelona.

[[BOTOVERMELL::Reserva ahora: +34 628 262 758++::http://www.fcbarcelona.es/camp-nou/roma-2009-espacio-gastronomico::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido