fcb.portal.reset.password

Cruyff, durante su presentación como entrenador del Barça / HORACIO SEGUÍ -FCB

Johan Cruyff, flamante nuevo entrenador del FC Barcelona, se puso de lleno en la presentación del primer equipo en el Camp Nou. La presencia del holandés, así como las numerosas caras nuevas que presentaba el equipo respecto de la temporada anterior, despertó interés en la afición, ya que unas 40.000 personas se citaron en el coliseo barcelonista. Junto al holandés y su equipo de colaboradores, también se presentaron López Recarte, Salinas, Soler, Hierro, Serna, Bakero, Eusebio, Unzué, Valverde y Begiristain. "¡Ya tenemos equipo!", pensaron muchos barcelonistas.

En los parlamentos, el presidente Núñez insistió, tras los sucesos del curso anterior, refiriéndose especialmente al Motín del Hesperia: "Sin unidad no habrá títulos". 'El Flaco', por su parte, no pudo ser más claro: "Ahora empieza mi ley. El que se pase pagará las consecuencias". En el partidillo de entrenamiento Cruyff se vistió de corto y participó como un jugador más. Comenzaba así la etapa del holandés como entrenador del primer equipo.

Forum Barça

Fórum Barça

Coincidiendo con el 115º aniversario del Club, el Fórum Barça impulsa el Dietario FCB, que se difunde a través de www.fcbarcelona.es, como un recuerdo diario de un evento destacable de la historia del club. Esta recopilación se Fruto de la labor de investigación de Jaume Llauradó, y Cuenta con la colaboración del Centro de Documentación del FC Barcelona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();