#Yoestuveahí, la nueva campaña para promocionar la asistencia al Estadio

#Yoestuveahí, la nueva campaña para promocionar la asistencia al Estadio

Se estrena coincidiendo con el primer partido de Liga en el Estadio, que se jugará el próximo domingo, a las 21 horas, ante el Elche

Bajo el concepto #Yoestuveahí, el Club pone en marcha una nueva campaña para favorecer la asistencia de socios y aficionados en el Estadio tanto en Liga como en Liga de Campeones y Copa del Rey. La campaña, creada conjuntamente con la agencia Doubleyou, quiere incidir en la idea de que vivir en directo un partido en el Estadio es una experiencia única que difícilmente se olvida. La nueva campaña de venta de entradas se estrena coincidiendo con el primer partido de Liga en el Estadio, el Barça-Elche, a las 21 horas.

Esta iniciativa sigue el modelo de las anteriores campañas que bajo el nombre de "Nos dejaremos la piel" y "Pulsaciones azulgranas" quisieron recordar el privilegio que puede suponer vivir en directo algunos de los momentos que pasarán a la historia del club.

El FC Barcelona dispone de los canales de venta para que aquellos que lo deseen puedan comprar su entrada fácilmente. Estos canales son la web del club (www.fcbarcelona.es), las taquillas del Camp Nou, los puntos de información turística de Barcelona y las tiendas oficiales repartidas por Barcelona y por el Aeropuerto del Prat.

Como principal novedad, el FC Barcelona ha activado la venta de entradas a través de dispositivos móviles y smartphones, con lo que se ha agilizado el proceso de compra.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++TU ENTRADA::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/proximos-partidos-futbol::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido