Susana Monje, nombrada directiva responsable del balonmano

Susana Monje, nombrada directiva responsable del balonmano

El nombramiento se ha producido en la reunión de la Junta Directiva de esta tarde, que también ha aprobado nuevos acuerdos comerciales y la alta de 10 nuevas peñas

Susana Monje, tesorera de la Junta Directiva, ha sido nombrada directiva responsable de la sección de balonmano. El nombramiento se ha producido en el transcurso de la reunión ordinaria de la Junta Directiva celebrada esta tarde en las oficinas del Club.

En cuanto al Área comercial, la Junta Directiva ha acordado la incorporación de Advan, empresa productora de teléfonos móviles y tablets, como nuevo patrocinador regional del Club en el área de Indonesia, con contrato para los próximos dos años.

También se ha aprobado la renovación para los próximos dos años de Llet Nostra, empresa patrocinadora de la sección de balonmano.

Finalmente se ha aprobado la alta oficial de 10 nuevas peñas barcelonistas, cinco de las cuales pertenecen al llamado Ámbito Mundo: en Strumica (Macedonia), Sofía (Bulgaria), Wolfsburg (Alemania), Asunción (Paraguay) y Cali (Colombia). Las cinco restantes son la Peña Azulgrana Sant Jordi de Castellón, la Peña Barcelonista Sang Culé de Xeraco (Valencia), la Peña Blaugrana La Pulga de Castelldefels y la Peña Barcelonista Jordi Alba y la Peña Gastronómica Barça, de la ciudad de Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido