Más de 1.000 inscritos en la Cursa Barça

Más de 1.000 inscritos en la Cursa Barça

La Cursa Barça del día 7 de septiembre está creando gran expectación entre los practicantes de carreras populares

Cada día que avanza, el número de inscritos en la Cursa Barça del próximo 7 de septiembre va aumentando. La carrera, que tendrá la salida y la llegada al estadio del FC Barcelona, está siendo un éxito de inscripciones. Hoy ya supera con creces los 1.000 corredores inscritos.

Los datos de la Cursa Barça

El domingo 7 de septiembre, a las 9 h, se celebrará la Cursa Barça 2014, una carrera de 10 km de distancia, certificada por los jueces de la Federación Catalana de Atletismo, con salida y llegada en el Camp Nou. Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa y la prueba queda limitada a 7.000 participantes.

El FC Barcelona recupera la idea de realizar una carrera de carácter popular en el barrio de las Corts, que se disputará el domingo 7 de septiembre. El Club quiere acercar la práctica del atletismo popular a todos los socios y aficionados del Barça y del deporte en general que quieran vivir una jornada deportiva y lúdica.

Además, la Cursa Barça 2014a formará parte del calendario de la Liga Social de carreras populares del FC Barcelona 'Corrent fem Barça' 2014/15 y de la Challenge BCN 10K del Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Atletismo.

En el siguiente enlace tenéis más información e inscripciones para la Cursa Barça.


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido