fcb.portal.reset.password

Un corredor de la Cursa Barça por las calles de Barcelona / FOTO: ALEIX TELLO - FCB

A las 9 de la mañana el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, ha dado el pistoletazo de salida a la primera edición de la Cursa Barça. De antemano, 10 kilómetros y más de 3.000 corredores que no se han querido perder esta experiencia de correr por algunas calles de Barcelona iniciando y finalizando la carrera desde un lugar emblemático para los culés como es el Camp Nou.

La explanada del Estadio se ha llenado de 'runners', entre los que se encontraba el vicepresidente Manel Arroyo, miembros del staff técnico del filial, ejecutivos del Club y caras conocidas, como por ejemplo la periodista Helena García Melero.

Durante el recorrido, y a pesar de ser un domingo temprano, muchos ciudadanos han dado ánimos a los corredores, que, al llegar al Estadio, lo han bordeado antes de pasar la línea de llegada. Allí el presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido a los primeros corredores, entre ellos, Illias Fifa, ganador en categoría masculina, y Anna Bobé, en femenina.

Cardoner se ha mostrado satisfecho por la buena participación y prevé que el próximo año se continuará celebrando la Cursa Barça. "Ha sido una fiesta social y una manifestación de lo que representa el deporte en nuestro club".


Cursa Barça 2014 por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();