Josep Maria Bartomeu, presente en el adiós a Alfredo Di Stéfano

Josep Maria Bartomeu, presente en el adiós a Alfredo Di Stéfano

Una comitiva del FC Barcelona encabezada por el presidente ha visitado este martes la capilla ardiente del ex futbolista situada en el estadio Santiago Bernabéu

Una comitiva del FC Barcelona encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu se ha desplazado este martes a Madrid para visitar la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano, situada en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. De esta manera, el FC Barcelona ha dado el último adiós al ex jugador argentino y presidente de honor del Real Madrid y ha mostrado su pésame a la familia, a Florentino Pérez y a todo el cub madridista.

Bartomeu ha estado acompañado de una amplia representación azulgrana: el vicepresidente Carles Vilarrubí, la directiva Susana Monje, el asesor de la Junta y ex jugador del Barça Josep Maria Fusté y el director de Relaciones Institucionales Deportivas Albert Soler también han viajado a Madrid.

El presidente del FC Barcelona ha atendido a los medios del Real Madrid para expresar públicamente el pésame a la familia de Alfredo di Stéfano y a todo el madridismo. "A pesar de la rivalidad entre clubes, cuando ocurre algo así se debe pensar en las personas y en el deporte", ha comentado Josep Maria Bartomeu.

Su manera de jugar cambió la manera de ver el fútbol. Muchas cosas que ahora pasan son herencia de Don Alfredo

Sobre la personalidad de Di Stéfano, Bartomeu ha afirmado que "su figura es universal, y más allá del fútbol ha representado mucho". Añadió, además, que "es uno de los hombres de fútbol más grandes que ha existido". Por último, ha alabado la figura del Di Stéfano jugador: "Su manera de jugar cambió la manera de ver el fútbol. Muchas cosas que ahora pasan son herencia de Don Alfredo".

Alfredo di Stéfano falleció este pasado lunes a los 88 años a causa de un paro cardiaco. El argentino jugó en el Real Madrid entre 1953 y 1964 y es uno de los grandes jugadores destacados de la historia del fútbol.

La capilla ardiente ha sido instalada este martes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y ha recibido la visita de muchas personalidades del mundo del deporte. Aparte de jugadores, directivos y aficionados del Real Madrid, otros ex jugadores, periodistas y aficionados del deporte en general han coincidido para dar el último adiós a Di Stéfano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido