El Camp Nou Experience se convierte en un epicentro turístico de Barcelona

El Camp Nou Experience se convierte en un epicentro turístico de Barcelona

El Club lanza la campaña 'Your best moments to share in Barcelona' para potenciar el Estadio como visita obligada para los turistas

Convertir el Camp Nou Experience en uno de los espacios más fotografiados del mundo. Este es uno de los objetivos de la campaña 'Your best moments to share in Barcelona', ('Comparte tus mejores momentos en Barcelona'), una iniciativa que pretende potenciar la visita al Camp Nou y al Museo del FC Barcelona como espacios de visita obligada entre los turistas que lleguen este verano en la ciudad.

Concurso en Instagram

El Club quiere que todos los visitantes que lleguen al Camp Nou Experience compartan su experiencia con todo el mundo a través de las redes sociales. Y por este motivo, el Barça, entidad deportiva líder en el ámbito de las nuevas tecnologías, promueve la campaña a través de un concurso de 'selfies' (autofotografías que se publican en las redes sociales). A partir de este jueves 3 de julio todos los visitantes del Camp Nou Experience que se hagan esta fotografía en el Camp Nou Experience y la cuelguen en Instagram podrán ganar una camiseta del FC Barcelona.

Según recientes estudios, Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada del mundo y el Club, con esta campaña 'Your best moments to share in Barcelona', quiere fomentar que el Camp Nou Experience sea uno de los espacios más fotografiados del mundo.

El Camp Nou Experience es una atracción lúdico obligatoria, que ofrece a los visitantes un impresionante tour por el interior del Camp Nou, que llega hasta el césped y recorre el Museo donde se encuentran los trofeos de la entidad y el espacio multimedia donde se pueden revivir los momentos más emblemáticos de la historia del Club.

Una camiseta cada mes

El concurso de 'selfies' en el Camp Nou Experience premiará cada mes (durante julio, agosto y septiembre) la autofotografía que haya obtenido más "me gusta" en Instagram. La recompensa será una camiseta del primer equipo del FC Barcelona.

Para que los usuarios puedan hacer el seguimiento del concurso y ver las opciones de su fotografía, se ha creado un microsite que se encontrará dentro de la web del Club donde se podrán ver y votar todas las instantáneas participantes y se podrá consultar un ranking con las mejores del día, de la semana y del mes.

Hay que tener en cuenta que sólo entrarán en concurso las fotos en formato 'selfie' que se hayan hecho durante el circuito del Camp Nou Experience y se hayan publicado en Instagram con la etiqueta #campnouexperience.

Vídeo con un 'reto sorpresa' en las redes sociales

Se suma a esta campaña también un divertido vídeo distribuido en las redes sociales, en el que un grupo de turistas extranjeros que paseaban por las Ramblas, y escogidos al azar por el solo hecho de ser Barça Fans, aceptan un 'reto sorpresa' al que se han de someter con los ojos vendados.

Es la primera vez que el FC Barcelona organiza una sorpresa de estas características, en la que 10 turistas aceptaron el reto de taparse los ojos y vivir una Barça Experience. Los elegidos comenzaron Barça Experience subiendo por sorpresa al bus del primer equipo, después se propuso el reto de taparse los ojos hasta que se les pudo destapar a pie de césped del Camp Nou, donde realmente pudieron vivir en primera persona lo que es el Camp Nou Experiece. Estos intrépidos turistas hicieron todo el recorrido instruidos por un guía y acabaron la experiencia en el Camp Nou Lounge, el nuevo espacio gastronómico que cuenta con vistas inmejorables del estadio.

Amplio despliegue de publicidad exterior

'Your best moments to share in Barcelona', con el objetivo de despertar el interés entre los turistas que están en Barcelona de vacaciones, ha lanzado una campaña de publicidad exterior con presencia en los principales espacios turístico de Barcelona. Por este motivo, durante los meses de julio y agosto, el Camp Nou Experience estará muy presente en los aeropuertos, en los buses turísticos de la ciudad, en revistas dirigidas al público turista, en los puntos de información de turismo de Barcelona y en las paradas del metro.

A parte de la campaña exterior, esta campaña será muy visible también dentro de las instalaciones del Camp Nou así como en todos los diversos activos publicitarios del Club.

 

[[BOTOGRIS:: #CAMPNOUEXPERIENCE++::http://games.fcbarcelona.com/campnouexperience/?lang=es::VER::::NO-TRACKING::::::]]

[[BOTOVERMELL::COMPRA++tu entrada::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbmuseu/es_ES/entradas/evento/1200/session/13498/step1r2?utm_source=web-fcb&utm_medium=home-museu-boto-modul-actualitat-es&utm_campaign=compra-museu-tour-camp-nou::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido