Dos stands informativos para promocionar la Cursa Barça 2014

Dos stands informativos para promocionar la Cursa Barça 2014

La previa del Barça - Elche de este domingo ha servido para animar a los socios y aficionados azulgranas a inscribirse en la Cursa Barça del próximo 7 de septiembre a las 9 horas

La explanada de Tribuna del Camp Nou será el punto de salida y de llegada de la Cursa Barça 2014, una carrera muy especial, ya que por primera vez en la historia se celebrará una prueba de 10 kilómetros de distancia con salida y llegada en las instalaciones del FC Barcelona. Este domingo, en las horas previas al Barça - Elche, la misma explanada de Tribuna ha servido de escenario para promocionar la carrera que sientes.

Dos stands informativos y varios voluntarios han dado a conocer la Cursa Barça 2014 a los socios y aficionados del Barça que se acercaban al Estadio para vivir en directo el primer partido de Liga. Recordemos que la Cursa Barça 2014 se celebrará el próximo domingo 7 de septiembre a las 9 horas y que todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa. El periodo de inscripción quedará cerrado el día 3 de septiembre a las 24 horas (o antes si se agotan las inscripciones). ¡Aún estás a tiempo! Inscríbete en fcbarcelona.es/cursa2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido