Comunicado del FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona

El director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, como legal representante de la Entidad, ha prestado esta misma mañana declaración ante la Audiencia Nacional en relación al fichaje del jugador Neymar

El director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, como legal representante de la Entidad, ha prestado esta misma mañana declaración ante la Audiencia Nacional en relación al fichaje del jugador Neymar Júnior.

También han prestado declaración el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y un representante de la firma Deloitte, auditora del Club.

El director general del FC Barcelona, en su declaración ante el juez Pablo Ruz, coincidió con la declaración anterior del expresidente Rosell en la correcta articulación contractual y en la inexistencia de motivaciones fiscales, negando todo artificio o simulación contractual.

El director general del FC Barcelona y el expresidente Rosell también confirmaron que en el desarrollo de la negociación del fichaje y en la fijación de las condiciones contractuales no intervinieron ni el vicepresidente deportivo, ni el vicepresidente económico del Club. Ambas declaraciones coincidieron en que, por las características singulares del fichaje y el excepcional interés de otros clubes por el jugador, nuestra entidad tuvo que actuar con especial prudencia y confidencialidad.

El FC Barcelona confía y espera que todas estas declaraciones contribuyan a poner de relieve el correcto proceder de la Entidad en todo momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido