Uso masivo del microsite del Referéndum del Nuevo Espai Barça

Uso masivo del microsite del Referéndum del Nuevo Espai Barça

Más de 55.000 usuarios únicos, más de 160.000 páginas vistas y 210.000 reproducciones en YouTube

Uno de los principales canales que está utilizando el Club para informar a todos los socios sobre la Propuesta del Nuevo Espai Barça es el microsite que se ha desarrollado específicamente para la ocasión y que se encuentra en el sitio web oficial.

Desde que se puso en marcha el 5 de marzo, coincidiendo con el inicio de la campaña informativa, y con datos de hasta ayer martes, se han contabilizado un total de 55.479 visitas de usuarios únicos que han visto un total de 161.918 páginas. También se han contado un total de 209.995 reproducciones en los vídeos del canal de YouTube, que se iniciaron el día 10. Estos datos representan una media de 2.641 usuarios únicos por día, 7.710 páginas vistas por día y 13.124 visualizaciones también por día en el canal YouTube.

En el microsite se puede encontrar todo tipo de información detallada relacionada con la Propuesta del Nuevo Espai Barça; desde información de los nuevos espacios, noticias y videos, coste y financiación y calendario del proyecto, exposiciones itinerantes y permanente, sesiones informativas y muchos otros contenidos que permiten que los socios estén informados en todo momento.

Recordamos que dentro de este microsite, los socios también pueden hacer oír su voz a través del espacio 'Te Escuchamos' para enviar opiniones y sugerencias o hacer preguntas sobre la Propuesta. Sólo tienen que ir al microsite del Referéndum, pinchar la opción 'Te Escuchamos' y, tras introducir la clave de socio y el código personal, pueden dejar un escrito en forma de opinión, sugerencia o pregunta. El Club recoge diariamente todas las opiniones de los socios y da respuesta cuando hay cualquier consulta.

[[BOTOVERMELL::Especial++Referéndum::http://www.fcbarcelona.es/referendum::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido