Un día de verano en el Camp Nou

Un día de verano en el Camp Nou

El Club mejora la oferta de ocio y restauración en las instalaciones del Camp Nou para los visitantes con actividades complementarias

Con la llegada del verano, las instalaciones del FC Barcelona en Les Corts se llenan de visitantes con ganas de disfrutar de la experiencia Barça. El fin de la temporada deportivo permite añadir unos servicios complementarios al Tour Camp Nou Experience, cuando la disponibilidad del Estadio ya no se ve afectada por la competición y las necesidades del primer equipo.

El Club pone a disposición de todas las personas que visitan el Camp Nou una serie de nuevos espacios que mejoran la oferta de ocio y restauración. Los visitantes del Tour ya pueden disfrutar de un nuevo recinto, el Camp Nou Lounge, que se ubica sobre la primera grada. En este espacio exclusivo dentro del recorrido se pueden contemplar las mejores panorámicas del estadio y se puede degustar un surtido de tapas selectas.

La terraza Estrella Damm de la explanada ha ampliado su espacio, renovando también la carta de pizzas y se incorporan otras opciones de restauración fresca y saludable, como frutas o 'smoothies'.

Durante el recorrido del Tour también se ha ampliado el servicio de fotografía para inmortalizar esos recuerdos con una nueva y amplia oferta.

La zona del Boulevard ha incrementado la oferta de restauración con la heladería Ben & Jerry, la cafetería Jamaica y los bocadillos de Fresh & Ready.

Además, las instalaciones azulgranas tendrán a partir de julio un nuevo espacio de restauración en la plaza de la fuente de Canaletas, ubicada en el acceso 15, con la inauguración de una nueva cafetería donde se podrá disfrutar de una amplia carta de ensaladas, hamburguesas o bocadillos.

Experiencias exclusivas para empresas

Por otra parte, las empresas que quieran ofrecer una experiencia exclusiva a sus clientes o empleados disponen de una serie de actividades lúdico-deportivas. La actividad 'You Play' hace realidad el sueño de millones de aficionados de jugar un partido en el Camp Nou y, con los ' Disparos a Portería', tendrán la oportunidad de marcar un gol en el terreno de juego del Estadio o del Miniestadi.

La oferta de actividades para empresas se complementa con la Platea Camp Nou y las 'Cenas en el Césped' en el mismo corazón del Camp Nou. El terreno de juego se transforma para acoger recepciones y cenas de gala en un marco incomparable que sorprenderá a los invitados de un evento inolvidable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido