Sesión especial para los abonados al Palau

Sesión especial para los abonados al Palau

La ponencia fue realizada por los directivos Joan Bladé, Eduard Coll y Jordi Moix y el ex jugador de baloncesto Manolo Flores

El nuevo Palau Blaugrana, una de las nuevas instalaciones previstas en la Propuesta Nou Espai Barça, fue el principal tema de debate de la sesión informativa con los abonados del Palau de las cuatro secciones profesionales del club, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala, celebrada el lunes por la noche.

El acto se celebró en la sala Auditori 1899 y efectuaron la ponencia el directivo del Área Deportiva y responsable del baloncesto Joan Bladé, el directivo del Área Deportiva y responsable de la balonmano y vicepresidente y secretario de la Fundación FC Barcelona, Eduard Coll, y el directivo del Área Económica y responsable de Patrimonio Jordi Moix. El acto también contó con la colaboración del ex jugador de baloncesto Manolo Flores, que dirigió unas palabras a los asistentes, recordando la historia del Palau en su etapa como jugador y entrenador barcelonista.

Los 120 asistentes a la sesión recibieron información sobre las previsiones de construcción del nuevo pabellón, así como del pabellón anexo. El Nuevo Palau será uno de los más modernos y funcionales de Europa y cumplirá con todas las normativas y exigencias de las competiciones. Las obras se ejecutarían el verano de 2017 y hasta 2019 y la capacidad del Nuevo Palau sería de 10.000 personas, ampliable a 12.000. También habrá un Pabellón anexo con capacidad para 2.000 asientos para entrenamientos o partidos de menor aforo y una pista de hielo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido