Se entrega el Audi A1 al ganador del Audi Fan Game

Se entrega el Audi A1 al ganador del Audi Fan Game

Es la última experiencia de Audi para los aficionados del FC Barcelona

El Audi Fan Game, el último reto de Audi para los fans del FC Barcelona, tuvo el Camp Nou como escenario de la celebración de su clausura. La directiva del área Social, Pilar Guinovart, y Pepe Soler-Roig, responsable de Eventos y Patrocinios de Audi entregaron el Audi A1 personalizado con los colores del FC Barcelona al ganador del Audi Fan Game, Juan Santiago.

Audi Fan Game es la última experiencia de Audi para los fans del FC Barcelona. En este juego on-line, además de demostrar su nivel de fans, accedieron en primera persona a un recorrido en video por zonas exclusivas del Estadio y la Ciudad Deportiva que suelen estar cerradas al público.

Durante este exclusivo itinerario audiovisual, el usuario tenía que responder a una serie de cuestiones relacionadas con el Club y superar los tres niveles de dificultad. A medida que aumentaba el nivel, entraba automáticamente en el sorteo de diferentes premios: una camiseta oficial, entradas para el partido FC Barcelona-Atlético de Madrid o el Audi A1 personalizado con los colores del Barça.

Con 67.524 visitas y 18.979 participantes en tan sólo una semana, el Audi Fan Game ha sido un éxito rotundo. Esta acción de patrocinio se enmarca en una acción general mayor con acciones dirigidas a socios, empleados del Club, equipo técnico y jugadores y vips del entorno del FC Barcelona y también del Real Madrid, que también ha tenido su versión de este concurso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido