Por Sant Jordi, regala libros del Barça

Por Sant Jordi, regala libros del Barça

Este 23 de abril, los aficionados encontrarán en las librerías de toda Catalunya un gran abanico de títulos de temática azulgrana para todas las edades

Los libros del Barça están de moda y el Día de Sant Jordi ofrecerá la oportunidad a los lectores culés de regalar alguno de los títulos que estarán disponibles en las librerías y puestos que se podrán encontrar en las calles y plazas de las poblaciones catalanas. Las hay de todos los precios, y dirigidos a los aficionados del Barça de todas las edades.

Para los amantes de la fotografía hay 'El coraje de los campeones' (Angle Editorial), un libro que recoge los momentos más especiales de los jugadores del primer equipo y de su convivencia en el vestuario, con imágenes inéditas de Miguel Ruiz (fotógrafo oficial del FC Barcelona) y textos de Sandra Sarmiento, periodista de Barça TV. Este libro, que se edita en catalán, castellano e inglés, refleja el coraje de unos jugadores que con su calidad humana y futbolística han superado las adversidades y los momentos de dificultades personales y deportivas.

Para los más pequeños de la casa hay cuentos como 'La Força del Barça' (Estrella Polar), un libro solidario que cuenta la historia de dos niños con cáncer, o ‘La pilota del Barça' (Publicaciones Abadía de Montserrat), un divertido cuento que presenta una original forma redonda y que tiene como protagonista a una pelota viva.

Para los jóvenes culés encontramos la colección de Estrella Polar 'El Somni Blaugrana', 'Benvinguts a la Masía' y 'La nostra Champions', con las aventuras de Arnau, Emili, Piera, Bakary y Llagosta, que juegan en el fútbol base del Barça.

Los aficionados amantes de la historia encontrarán dos títulos escritos por el periodista Frederic Porta y publicados por Ediciones Saldonar, 'Paulino, el primer crack de la historia del Barça', una biografía novelada del delantero de los años 20 Paulino Alcántara, máximo goleador absoluto hasta que fue desbancado por Leo Messi recientemente, y 'De Blues i Grana (II)', más memoria histórica barcelonista, una recreación de las primeras décadas de la historia del FC Barcelona.

'Barça, el meu club, mi club, my club' (Publicaciones Helio) es otro original libro que incluye un 'pop-up' y el himno del Barça cantado 'a capella' por los aficionados en un partido contra el Real Madrid.

Por último, los aficionados a las secciones también encontrarán 'Barça, fútbol sala, el camí d’un equip campió' (Leqtor Universal), el relato de la transformación que ha vivido la sección de fútbol sala del FC Barcelona desde 2005 a 2012.

[[BOTOVERMELL::MÁS ++INFORMACIÓN::http://www.fcbarcelona.es/club/fcblibros::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido