Pau Vilanova, nuevo directivo del FC Barcelona

Pau Vilanova, nuevo directivo del FC Barcelona

Ha sido nombrado en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva de este martes

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión ordinaria este martes por la tarde, ha acordado nombrar a Pau Vilanova como nuevo directivo. Vilanova, que hasta ahora era el directivo responsable del Área Social, estará integrado en el Área Social de la Junta Directiva, como responsable de Peñas.

Jordi Cardoner, vicepresidente segundo del Club, comentó que Pau Vilanova, "ha demostrado el aprecio y la dedicación por el mundo de las Peñas. Su trabajo es apreciado por el colectivo. La decisión será sometida a ratificación en la próxima asamblea, tal y como mandan los estatutos", ha explicado Cardoner, que ha añadido que "reforzamos el Área Social con una persona que sabe mucho". Ha demostrado el aprecio y la dedicación por el mundo de las Peñas. Su trabajo es apreciado por el colectivo

Pau Vilanova Vila-Abadal (Barcelona, 1964) está casado y es padre de cuatro hijos. Es diseñador y gestor de obras, formado en la Escola d’Arts Aplicades i Oficis Artístics Llotja y con un máster en la Universidad de Copenhague. Dirige la empresa Pau Vilanova desde 2008, tras haber estado durante veinte años en la firma Jordi Vilanova Disseny.

Ha trabajado en el despacho Nissen & Gehl de Copenhague y ha sido miembro de las juntas directivas del FAD, ADIFAD, ARQUINFAD, y representante en España en el BEDA.

Vilanova tiene una amplia trayectoria de servicio en el FC Barcelona. De 2003 a 2005 formó parte de la Comisión Social y desde 2010, de la mano de Sandro Rosell, ganador ese año de las elecciones a la presidencia, asumió el cargo de directivo responsable de la Comisión Social, siendo uno de los hombres del Club que más relación ha tenido con el mundo peñístico.Estoy muy ilusionado por el nombramiento, a la vez que muy comprometido con la responsabilidad que asumo como directivo"Estoy muy ilusionado por el nombramiento, a la vez que muy comprometido con la responsabilidad que asumo como directivo. Asumo el cargo de directivo consciente de que es fruto del gran trabajo que estamos realizando conjuntamente con el movimiento peñístico, una de nuestras singularidades como Club. Quiero agradecer el nombramiento a los compañeros de Junta, y especialmente la confianza depositada en mí por los presidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y por el vicepresidente Jordi Cardoner", ha declarado Vilanova una vez conocido su nombramiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido