Los seis finalistas del quinto Premio Barça Jugadores

Los seis finalistas del quinto Premio Barça Jugadores

Bartra, Iniesta, Mascherano, Messi, Puyol y Xavi son los nominados al premio de la Agrupación Jugadores, una vez finalizado el periodo de votaciones populares a través de Facebook

Ya se conocen los seis nombres que podrán optar al 5º Premio Barça Jugadores. Se trata de Marc Bartra, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leo Messi, Carles Puyol y Xavi Hernández. El ganador final se decidirá dentro de unas semanas, cuando un jurado formado por representantes institucionales y de medios de comunicación decidan, de entre estos seis finalistas, qué jugador es el merecedor del galardón. Un premio, convocado por la Agrupación Barça Jugadores y patrocinado por Estrella Damm, que quiere distinguir al futbolista del primer equipo con más juego limpio de la temporada 2013/2014.

Estos seis finalistas han sido elegidos una vez cerrado el periodo de votaciones populares, realizadas entre el 19 de mayo y el 19 de junio. A través del perfil de Facebook de la Agrupación Barça Jugadores (www.facebook.com / FCBJugadors), los aficionados pudieron votar teniendo en cuenta su conducta dentro y fuera del terreno de juego, la relación con el resto de compañeros, el trato con los rivales y la estima de la afición. Entre todos los participantes en las votaciones se sorteará un viaje para dos personas para acompañar al primer equipo en un desplazamiento de Liga o Copa del Rey de la temporada 2014/2015.

Los vencedores previos

De los seis nominados, sólo Andrés Iniesta y Xavi Hernández saben lo que es ganar este premio. De hecho, el centrocampista de Terrassa es el vigente campeón y encabeza el palmarés del Premio del Juego Limpio de la Agrupación Jugadores con dos distinciones (2011/2012 y 2012/2013). Iniesta fue escogido en la segunda edición del premio, la temporada 2010/2011, y Bojan Krkic en la primera, la 2009/2010.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido