Los ganadores de concurso de Catalunya Turisme disfrutan del ‘Camp Nou Experience’

Los ganadores de concurso de Catalunya Turisme disfrutan del ‘Camp Nou Experience’

Los 4 ganadores de concurso de Catalunya Turisme gozaron ayer del ‘Camp Nou Experience’. Dídac Lee, directivo del Club, recibió a los ganadores y comentó que “es impresionante ver qué supone el Barça en un país tan lejano como la China”

Aunque asistieron al partido de la Liga contra Celta de Vigo, los cuatro aficionados que ganaron el concurso de Catalunya Turisme se emocionaron al hacer el ‘Camp Nou Experience’ y haber conocido diferentes escenarios dentro del museo y del campo. “Es un sueño hecho realidad. Nunca hubiera podido imaginar vivir todo esto en primera persona”, comento Xinxiao, uno de los ganadores del concurso de Catalunya Turisme. Shutong, por su parte, lloró al besar al césped donde soñaba poder estar desde hace muchos años.

Los aficionados chinos no desaprovecharon la ocasión para tomar instantáneas de un momento inolvidable para ellos, ya que viven a más de 10.000 kiloómetros de Barcelona y no saben cuándo podrán volver. “No sé cuándo, pero volveré seguro”, comento Shutong. Dídac Lee, directivo del Barça y responsable de las nuevas tecnologías, saludó y dio la bienvenida a los aficionados chinos. “Es impresionante ver qué supone el Barça en un país tan lejano como la China”.

Lee, por su parte, comentó que el Barça “quiere estar cerca de los simpatizantes chinos a través del mundo digital. Cuando ves la estima de otros países hacia el club es muy gratificante”, ha comentado el directivo azulgrana, que ha añadido que “el Barça es uno de los mejores embajadores de Catalunya”.

Después de tres días conociendo diferentes sitios en la ciudad de Barcelona y el Barça, los concursantes chinos siguen hoy su ruta por Catalunya y visitarán sitios como la Costa Brava, Figueres, Platja d´Aro y la Catalunya Central.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido