fcb.portal.reset.password

Las puertas de las carpas de votación han abierto a las 9 de la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ya están abiertas las 180 mesas para votar en el Referéndum del Nuevo Espai Barça. A las 9 de la mañana de este sábado, 5 de abril, se ha iniciado el proceso de votación en torno a la pregunta: "¿Aprueba la propuesta del Nuevo Camp Nou, el Espai Barça y el Nuevo Palau?". El recinto de votaciones está situado en la explanada de delante del Auditori 1899 y los socios incluidos en el censo electoral podrán depositar su voto hasta las 9 de la noche.

Recordemos que para ejercer el derecho a voto deberá identificarse a la mesa con el DNI, o bien el pasaporte o el carnet de conducir, y éste tendrá que estar en vigor. Las condiciones para votar son las siguientes: ser mayor de eda , haber sido un año de socio como mínimo, no tener suspendida la condición de socio y estar incluido en el censo electoral. Además, el voto es presencial, personal y no delegable.

A las 9 de la mañana también se han abierto las actividades de ocio que los socios y acompañantes encontrarán en la explanada de Tribuna del Camp Nou. Hasta las 15.30 horas habrá actuaciones musicales, talleres, juegos para todos los socios y los acompañantes del FC Barcelona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();