Las secciones profesionales afrontan sus retos europeos

Las secciones profesionales afrontan sus retos europeos

Los equipos de fútbol sala, balonmano, hockey y baloncesto se juegan los próximos días sus títulos continentales

Las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona encaran las últimas semanas de competición con opciones de levantar los respectivos trofeos de la máxima competición europea. Las secciones de baloncesto, hockey patines y fútbol sala están clasificadas para la Final Four y la de balonmano se jugará el acceso a la Final a Cuatro de Colonia contra el Rhein-Neckar Löwen alemán en el partido de vuelta que se disputará en el Palau.

El Barça Alusport, el primero en acción

La sección de fútbol sala será la primera que pueda ganar la Champions. El conjunto de Marc Carmona ha superado este jueves al Araz en los penaltis (4-4) y disputará este sábado la final de la UEFA FUtsal Cup ante el Dinamo de Moscú. La temporada 2011/12 levantó su primer trofeo de la UEFA Futsal Cup en Lleida, y la temporada pasada cayó en semifinales ante el AFC Kairat por un ajustado 5 a 4. En esta edición, el Barça Alusport buscará su segunda corona continental.

Jueves, 24 de abril

18.00 h*: ARAZ NAXÇIVAN - FC BARCELONA (4-4, classificado por penaltis)

UEFA Futsal Cup. Semifinales. Bakú (Azerbaiyán).

*Hora catalana.

Sábado, 26 de abril

16:00 h*: 3t y 4o puesto: Araz - Kairat

18:30 h*: FINAL Barça - Dinamo

UEFA Futsal Cup. Bakú (Azerbaiyán).

*Hora catalana.

El balonmano busca la remontada contra el Rhein-Neckar Löwen

Los de Xavi Pascual lo jugarán todo contra el Rhein-Neckar Löwen alemán en el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputará en el Palau Blaugrana el próximo sábado. Tras perder en Alemania por 38 a 31, el equipo necesita el apoyo de toda la afición para remontar un resultado que les el pasaporte a la Final a Cuatro de Colonia.

Sábado, 26 de abril

20.15 h: FC BARCELONA – RHEIN-NECKAR LOWËN

Velux EHF Champions League. Cuertos de Final. Vuelta.

La Liga Europea de hockey, en el Palau Blaugrana

El Barça de hockey patines también ha presentado su firme candidatura a volver a reinar en Europa y lo puede hacer en casa una vez confirmado que la Final a Cuatro se disputará en el Palau Blaugrana. El conjunto de Ricardo Muñoz se clasificó en deshacerse del Valongo portugués en los cuartos de final por un global de 10 a 3. El Barça se enfrentará en semifinales al Benfica y, si juega la final, podrá sumar su vigésima Copa de Europa.

SEMIFINALES y FINAL

Palau Blaugrana. Barcelona.

*Horarios por confirmar.

La Final Four de la Euroliga, a punto

Después de superar los cuartos de final contra el Galatasaray (3-0), el Barça de baloncesto ya tiene la vista puesta en la Final Four, que se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán. Esta es la decimocuarta Final a Cuatro de la historia que jugará la sección de baloncesto azulgrana y la quinta en seis años. El objetivo es sumar la 3ª Euroliga de la historia.

Viernes, 16 de mayo

18.00 h: FC BARCELONA - GANADOR PLAY-OFF B

21.00 h: GANADOR PLAYOFF C - GANADOR PLAY-OFF D

Mediolanum Forum de Milán (Italia).

Domingo, 18 de mayo

17.00 h: 3º y 4º puesto

20.00 h: FINAL

Mediolanum Forum de Milán (Italia).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido