La OAB abrirá el día del Referéndum de las 8 a las 23 horas

La OAB abrirá el día del Referéndum de las 8 a las 23 horas

La Oficina de Atención al Barcelonista reforzará el despliegue que habrá en el espacio destinado a la votación, situado en la explanada del Auditori 1899

El día 5 de abril los socios y las socias del FC Barcelona están llamados a participar en el Referéndum para la Propuesta del Nuevo Espai Barça. Una votación que estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche. Es por ello que la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) ampliará su horario de atención al público para poder atender cualquier duda. La OAB se abrirá a las 8 de la mañana y se cerrará a las 11 de la noche, y reforzará la cobertura de la zona de votaciones, que estará situada en la explanada del Auditori 1899.

Actualizar el censo

El día 5 de abril también será una buena oportunidad para aquellos socios que todavía no hayan pasado el censo. Los que no hayan realizado el trámite podrán ejercer su derecho de voto y posteriormente aprovechar para actualizar sus datos. Es por ello que la Oficina de Atención al Barcelonista, que, como ya hemos explicado, ampliará su horario de apertura, también tiene previsto montar un espacio operativo para que los socios que se desplacen a las instalaciones del Club para votar también puedan realizar el proceso de la actualización del censo si aún lo tienen pendiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido