Ignacio Mestre, nuevo director gerente del FC Barcelona; Cambios en la Junta Directiva

Ignacio Mestre, nuevo director gerente del FC Barcelona; Cambios en la Junta Directiva

El socio 74.610 del Club ocupará este cargo de nueva creación Por su parte, la Junta ha aceptado la dimisión de Eduard Coll y ha informado que Pilar Guinovart es la nueva directiva jefe de la comisión social

El FC Barcelona comunica la incorporación a su estructura ejecutiva de Ignacio Mestre Juncosa (Barcelona, 1964) como director gerente del FC Barcelona, cargo de nueva creación.

Ignacio Mestre es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, máster por el Illinois Institute of Technology y programa de dirección general por el IESE Business de Barcelona.Desde octubre del 2010 ha sido director general de Dogi International, empresa fabricante de tejidos elásticos. Previamente había trabajado en la multinacional americana Graphic Packaging.

Es el socio 74.610 del FC Barcelona.

Movimientos en la Junta Directiva

En la reunión ordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona celebrada este lunes también se han registrado varias novedades. Por un lado, se ha estrenado el nuevo directivo del Área Social y responsable de peñas, Pau Vilanova, y de otro, se han producido dos movimientos en la junta.

El directivo responsable de la sección de balonmano y vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona, Eduard Coll, ha presentado su dimisión irrevocable. Los motivos los dará a conocer el propio Coll este martes mediante una nota pública.

Pilar Guinovart, hasta ahora directiva del Área Social, responsable de la OAE, los desplazamientos y de las secciones amateurs, deja su lugar en la junta pero continúa en el Club como directiva jefe de la comisión social, cargo que antes ocupaba Pau Vilanova. Guinovart ha dejado sus funciones en la directiva por razones personales, según ha explicado el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner. "Agradecemos a Pilar Guinovart la gran labor que ha realizado como directiva, pero se mantiene como responsable de la Oficina de Atención Especializada (OAE) y el club se continuará beneficiando de su gran trabajo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido