Encuentro institucional de Bartomeu con Unicef

Encuentro institucional de Bartomeu con Unicef

El presidente del FC Barcelona recibe el directivo del organismo Gérard Bocquenet

En el marco de la alianza entre el FC Barcelona y Unicef, el presidente Josep Maria Bartomeu se ha reunido en Barcelona con el nuevo director de Private Fundraising & Partnerships Division de Unicef (PFP), Gérard Bocquenet, que tomó posesión del cargo hace unas semanas.

El encuentro institucional también ha contado con la presencia del directivo y vicepresidente de la Fundación, Ramon Pont, su director general, Josep Cortada, así como el director ejecutivo de Unicef Comité Español, Javier Martos, y la coordinadora del Comité Catalunya, Guiomar Todó.

En la reunión, Bartomeu y Bocquenet han reafirmado la voluntad de las respectivas instituciones para continuar trabajando juntos por un futuro mejor para la infancia. El presidente azulgrana se ha interesado por los proyectos que UNICEF lleva a cabo gracias a la donación anual de 1,5 millones que hace el FCB para implementar proyectos basados en el deporte para el desarrollo en China, Ghana, Brasil y Sudáfrica.

Durante el encuentro, que ha servido también para explorar nuevas vías de colaboración, Bocquenet ha invitado al presidente Bartomeu a visitar sobre el terreno algunos de los proyectos que se desarrollan gracias a la colaboración entre el club azulgrana y Unicef.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido