El presidente Bartomeu se reunirá con el Senado

El presidente Bartomeu se reunirá con el Senado

El encuentro será el miércoles 11 de junio a las 12 horas y el presidente Josep Maria Bartomeu estará acompañado por la Junta Directiva

Josep Maria Bartomeu se reunirá con los senadores, reencontrándose así con los 1.000 socios más antiguos de la Entidad. La próxima reunión ordinaria del Senado del FC Barcelona, en el marco que regulan los Estatutos, será el próximo 11 de junio a las 12 horas en el Auditorio 1899. Esta será la reunión con carácter ordinario que se celebrará dentro del segundo trimestre de cada año natural, para este importante órgano del Club.

En este acto, el presidente azulgrana presentará el orden del día con el balance de la situación actual del Club a los miembros de este órgano consultivo, y que de hecho, son la voz de la experiencia del FC Barcelona. El nombramiento de senador del FC Barcelona queda reflejado en un diploma que acredita esta condición.

Decisiones para el Espai Barça

El pasado día 5 de marzo, el Presidente Josep M. Bartomeu convocó reunión extraordinaria del Senado, fue la primera vez que como Presidente del Club se reunía con este colectivo y quiso que fueran los primeros en conocer el proyecto del nuevo Espai Barça y también entregó junto con el Vicepresidente del Área Social, señor Jordi Cardoner, los 27 diplomas y carnets a los socios que este año se incorporaron al colectivo de senadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido