El espacio Te Escuchamos, una herramienta más del socio para hacerse oír

El espacio Te Escuchamos, una herramienta más del socio para hacerse oír

Es una plataforma integrada en el microsite del Referéndum donde se pueden enviar sugerencias o preguntas

Uno de los canales que tienen los socios y socias del Club para transmitir opiniones y sugerencias o hacer preguntas de la Propuesta del Nuevo Espai Barça es el espacio 'Te Escuchamos', que está integrado en el microsite que se ha creado con motivo del Referéndum. Desde que el 5 de marzo pasado se inició la campaña informativa, los socios utilizan esta plataforma para hacer oír su voz con temas relacionados con la Propuesta del Nou Espai Barça.

Hasta ayer, los socios han dado 519 opiniones y sugerencias sobre la Propuesta y han formulado 161 preguntas. En cuanto a las sugerencias, las más frecuentes insisten sobre la necesidad de que todo el Estadio sea accesible con ascensores, escaleras y rampas mecánicas. También se pide que, si el proyecto sale adelante, se blinde de alguna manera para que no se pueda echar atrás aunque haya un cambio de Junta. Algunos socios también muestran su preocupación por el hecho de que el Nuevo Espai Barça sea un espacio abierto y el posible deterioro de las instalaciones que esto puede conllevar.

En cuanto al apartado de preguntas, la mayoría se refiere a si el socio mantendrá su asiento en el Nou Camp Nou, si habrá reagrupamientos familiares, si la presencia en la lista de espera garantizará un asiento en el nuevo estadio o si subirán las cuotas de los abonos de los socios si sale adelante la propuesta.

El funcionamiento del espacio 'Te Escuchamos' es muy fácil y ágil. El socio sólo tiene que ir al microsite del Referéndum, pinchar la opción 'Te Escuchamos' y, tras introducir sus datos (clave de socio y código personal), hay que dejar un escrito en forma de opinión, sugerencia o pregunta. El Club recoge diariamente todas y cada una de las opiniones de los socios y da respuesta cuando hay algún tipo de pregunta. El Club anima a todos los socios a utilizar este servicio para hacer llegar sus opiniones.

El espacio 'Te Escuchamos' es una herramienta que está a disposición de los socios desde hace más de un año. Durante la campaña informativa del Referéndum se ha vinculado al microsite y, una vez finalice, la Consulta se podrá volver a encontrar en el apartado de socios de la web del club.


[[BOTOVERMELL::Especial++Referéndum::http://www.fcbarcelona.es/referendum::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido