Entradas a mitad de precio para el Barça-Betis

Entradas a mitad de precio para el Barça-Betis

El Club ofrece descuentos de hasta el 50% para los socios no abonados en un máximo de dos entradas por socio El partido coincide con el día del referéndum. Se podrá votar de 9 a 21 horas en la esplanada del Estadio

Habrá entradas a mitad de precio para el Barça-Betis del sábado 5 de abril. A partir de este lunes, 24 de marzo, el Club ofrecerá descuentos de hasta el 50% para los socios no abonados en un máximo de dos entradas por socio. Los socios abonados tienen el descuento habitual en partidos, que es del 20%.

Las entradas, restringidas a determinadas localidades del Estadio, se pueden adquirir a través de la web del Club, Ticketmaster y también en las Taquillas del Camp Nou, en una promoción que está sujeta a la disponibilidad de entradas y que será válida hasta agotar existencias.

El Barça-Betis será el último encuentro en el Camp Nou antes de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid y, una vez jugado, después ya sólo quedarán tres compromisos más de Liga en el Estadio.

Hay que recordar que el Barça-Betis correspondiente a la 32ª jornada de Liga coincidirá con la consulta sobre la Propuesta del Nou Espai Barça. En este caso, el referéndum tendrá lugar de 9 a 21 horas en la explanada del Estadio.

[[BOTOVERMELL::Iniciar Compra++Barça - Betis::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1004/session/12453/step1r2?utm_source=web-fcb&utm_medium=pastilla-noticia-es&utm_campaign=fulf32-bet::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido