Sandro Rosell, en el Aspire4Sport de Doha

Sandro Rosell, en el Aspire4Sport de Doha

El presidente participará en este evento, único en Oriente Medio, centrado en la industria del deporte, que se llevará a cabo en el centro Dome Aspire de Doha, en Qatar

El presidente Sandro Rosell encabeza una delegación del FC Barcelona que, a partir de este fin de semana, participará en el Aspire4Sport, un congreso internacional centrado en la industria del deporte que se llevará a cabo en el espectacular centro Dome Aspire de Doha, en Qatar.

El presidente del Barça ofrecerá una intervención, el día 15, en el marco de estas conferencias, que cuentan con personalidades como Hassan Al Thawadi, secretario general del Mundial Qatar 2022; Franck Williams, fundador y mánager del equipo Williams de Fórmula 1 ; exprofesionales del mundo del deporte como Fabio Cannavaro y Damon Hill, o técnicos como Marcello Lippi y Luis Aragonés, entre muchos otros. Después de Sandro Rosell también participarán Andoni Zubizarreta, director técnico, y Carles Folguera, director de la Masia, para ofrecer algunas de las claves del modelo Barça.

Un día antes de la participación de Sandro Rosell, está previsto que el vicepresidente Javier Faus participe en un debate sobre la vinculación entre el patrocinio internacional y el mundo del deporte.

El Aspire4Sport es el único evento de su tipo que se hace en Oriente Medio, totalmente dedicado a la industria del deporte. Esta es la segunda edición de este evento, que el año pasado reunió a más de 3.000 profesionales de los negocios del ámbito del deporte.

Encuentro con Qatar Foundation

Además de la participación en el Aspire4Sport, la delegación del FC Barcelona también participará en Doha en las habituales reuniones con representantes de Qatar Foundation para hacer un seguimiento del acuerdo entre ambas entidades. También está previsto que la delegación del Barça asista al partido entre las selecciones de Brasil y Egipto, que se jugará el día 14 en el estadio Al Rayyann de Doha, con la participación de los azulgranas Dani Alves y Adriano Correia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido