Estrella Damm renueva como patrocinador oficial del FC Barcelona durante 5 años más

Estrella Damm renueva como patrocinador oficial del FC Barcelona durante 5 años más

El acuerdo se ha firmado este miércoles en la Antigua Fábrica de Estrella Damm Sandro Rosell lo valora muy positivamente: "es una empresa que se identifica plenamente con el Barça y sus valores"

El acto ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, el vicepresidente económico, Javier Faus y Enric Crous, director general de Damm. Con este patrocinio que continuará hasta la finalización de la temporada 2015 - 2016, se potenciará aún más la vinculación histórica entre estas dos entidades.

La marca de cerveza exclusiva del FC Barcelona

La renovación del acuerdo otorga una vez más a Estrella Damm la categoría de "Premium Partner y Cerveza oficial del FC Barcelona"  manteniéndose así como la marca de cerveza exclusiva del club azulgrana y ampliando la relación de la marca cervecera con el Club.

Una de las novedades destacables es el patrocinio en exclusiva de las alineaciones de los jugadores que se emiten los vídeomarcadores del Camp Nou en el inicio de cada partido.

Por otro lado, el contrato incluye el patrocinio de la Fiesta Gamper durante 5 años más. De esta manera, Estrella Damm recibe la cesión parcial del 'naming right' de la Fiesta del Gamper Estrella Damm y el logo de Estrella Damm estará presente en todos los soportes que se realicen durante el Trofeo. También tendrá como hasta ahora el derecho a otorgar el Premio al Mejor jugador del Gamper.

"Una empresa catalana que se identifica con el Barça"

El presidente Sandro Rosell ha expresado su satisfacción por poder renovar el acuerdo de patrocinio con Damm, "una empresa catalana que se identifica plenamente con el Barça y sus valores. El vínculo que une a Damm y el Barça es muy fuerte. De hecho, las dos entidades están vinculadas desde hace más de 20 años. Con este acuerdo esperamos poder contribuir a hacer más conocida a esta empresa catalana por todo el mundo".

Rosell también ha destacado los vínculos de unión entre el Barça y Damm. "Con ellos compartimos la vocación de ser cada vez más globales, pero manteniendo siempre nuestras raíces catalanas y familiares. Damm es una marca con mucha historia y el resultado del esfuerzo y el trabajo de muchas generaciones, como el Barça ".

Un tándem consolidado

Por otra parte, el director general de Damm, Enric Crous ha afirmado que "es un orgullo para Estrella Damm renovar este acuerdo con el FC Barcelona, ​​un club que ya forma parte de nuestra historia y que durante muchos años nos ha dado tantas alegrías. Además, en esta nueva etapa de expansión internacional de nuestra compañía, es un honor consolidar este vínculo con un club como el Barça, tan reconocido y querido a nivel mundial".

Por último ha recordado que "son muchos años los que llevamos con el Barça, y esperamos que esta unión continúe siempre. Formamos un buen equipo, dos instituciones catalanas y centenarias que amamos el trabajo bien hecho y miramos el futuro respetando siempre nuestra identidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido