El FC Barcelona ha formalizado hoy la firma del acuerdo con el Comú de Encamp

El FC Barcelona ha formalizado hoy la firma del acuerdo con el Comú de Encamp

Los equipos de las secciones del Barça han hecho una parte de la pretemporada en Encamp A cambio, el Comú de Encamp tiene una serie de acciones y activos publicitarios vinculados a los partidos en el Palau durante la presente temporada

El acuerdo se ha firmado este jueves al mediodía en las instalaciones del FC Barcelona. El presidente Sandro Rosell ha recibido la representación andorrana, encabezada por Miquel Alís, cónsul mayor de Encamp, y Pere Marsenyach, consejero de Promoción y Turismo.

También han asistido Anna Majoral, jefa del Departamento de Promoción y Turismo, y Manel Sánchez, jefe del Departamento de Juventud y Deportes. En representación del FC Barcelona han estado presentes los directivos responsables de la Sección de Básquet, Joan Bladé;  de Balonmano, Eduard Coll; y de de Hoquey Patines, Ramón Cierco.

Pretemporada en Encamp

Los equipos de las secciones del FC Barcelona han ido este erano a Encamp a hacer una parte de la pretemporada, siendo el Comú de Encamp quién se ha hecho cargo de los gastos.

Acciones en el Palau

Este acuerdo de intercambio permitirá al Comú de Encamp llevar a cabo diversas acciones en los partidos de baloncesto, balonmano y fútbol sala que se disputen en el Palau esta temporada 2011-2012.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido