Puedes contratar a un monitor para que la fiesta sea completa. | ARCHIVO FCB

Precios

SOCIOS 8,70€ / persona (entrada + alquiler de patines)
PÚBLICO 12€ / persona (entrada + alquiler de patines)

Para más de 10 personas, la entrada y el alquiler de los patines de la persona que celebra el aniversario son gratuitos (más un detalle).
 

Reservas

Debéis hacer la reserva previa por teléfono al 902 18 99 00 o por correo electrónico a pistadegel@fcbarcelona.cat,  indicando el nombre de la persona que celebra el cumpleaños, si los asistentes son socios del FC Barcelona o no, cuántas personas irán y cuántos patines se necesitan y el día y la hora de la visita. Si sois socios del FC Barcelona debéis comunicarlo a la hora de hacer la reserva y presentar el carnet de socio en las taquillas de la Pista de Hielo el día de la fiesta.
 

Casco y guantes

Es obligatorio el uso de guantes para patinar. Los pueden llevar de casa o alquilarlos en las taquillas de la Pista de Hielo, a 3 euros el par.

Es obligatorio el uso de casco para niños/as menores de 12 años. Podéis llevarlo de casa (tipo bicicleta, patines, 'ski' ), o alquilarlo en la Pista a 3 euros el casco.
 

Servicios opcionales

Monitores

Tenéis que  hacer la solicitud el día que se efectúa la reserva, y cuando esté confirmada la disponibilidad del monitor se deberá pasar personalmente por las taquillas de la Pista y abonar el importe del servicio contratado, unos días antes de la visita. Precio: 31 euros / hora / monitor

Cafetería

Para contractar este servicio debéis llamar para informaros sobre los menús especiales para fiestas de cumpleaños y sobre los precios. Este servicio se contratará independientemente al servicio del Patinaje. Información y reservas de la cafetería: 93 496 36 33.