Un triplete para la historia

Un triplete para la historia

Una mirada desde dentro a una temporada histórica

El libro sigue la temporada 2014-2015 del primer equipo del FC Barcelona, que arrancó con el fichaje de Luis Enrique y que finalizó con la consecución del segundo Triplete de la historia del Club, con lo que ha vuelto a situarse en la cima del fútbol mundial. Así, asistimos a las victorias que condujeron a los títulos de Liga, Copa y Champions, en una temporada marcada por la retirada de Xavi Hernández, el jugador más laureado de la historia del fútbol español, tras 767 partidos vistiendo la camiseta azulgrana. También se muestran los primeros compases de la temporada 2015-2016, con los nuevos fichajes (Arda Turan y Aleix Vidal) y el título de Supercopa de Europa.

El libro se dirige específicamente a los aficionados y socios del FC Barcelona y nos muestra, desde la más absoluta proximidad, la filosofía de un equipo que, desde la llegada de Pep Guardiola hasta ahora, se ha ganado el máximo respeto en todo el mundo por su manera de jugar y ganar, así como por sus valores deportivos. Este enfoque, además, no se había hecho nunca con la exhaustividad y naturalidad que ofrecen las fotos de los jugadores, los técnicos y los aficionados.

Miguel Ruiz es fotógrafo oficial del FC Barcelona y, desde hace varios años, acompaña al primer equipo de fútbol durante toda la temporada y por todo el mundo.

Joan Josep Pallàs es un periodista deportivo especializado en el Barça. Actualmente es el jefe de la sección de Deportes del periódico La Vanguardia y durante años ha publicado en Mundo Deportivo.

  • Un libro sobre el momento más dulce del FC Barcelona, que acaba de conseguir un histórico segundo Triplete.

PVP: 34,50€ / Jóvenes y Adultos / Catalán, Castellano e Inglés


¿Te interesa este libro?