Masia 360 es sinónimo de acompañamiento. No hay otra palabra que defina mejor lo que hacemos. Acompañamos al deportista desde el primer día que llega al Club y entra a formar parte de las categorías inferiores, tanto en su formación deportiva como en la académica y la personal. Lo entrenamos, en definitiva, para la vida. Para que adquiera aquellas competencias emocionales que le serán de gran ayuda en todos los ámbitos de su vida.

El deportista nunca estará solo

Una vez ya son deportistas consolidados los entrenamos para que entiendan lo que significa ser profesionales del mundo del deporte. Los formamos y queremos que tengan los conocimientos de qué será su profesión de deportista y que saquen el máximo partido de esta, para ellos y para el Club. Deben conocer el entorno del mundo profesional: el Club, las relaciones con la prensa, las finanzas, las redes sociales, la nutrición, el marketing, etc.

Una vez el deportista avanza como profesional y ve que acaba su trayectoria, lo preparamos y formamos para que conozca a través del Club y sus diferentes departamentos cómo puede afrontar esta retirada. Lo que buscamos es que el deportista descubra dónde él puede aportar valor a la sociedad y/o incluso al Club. Este programa de Orientación en la Retirada del Deportista Profesional ha de ayudarle a aceptar y construir una nueva realidad personal y profesional.