null

Situación de la Fan Zone de la Copa del Rey

La afición del Barça tendrá el sábado 30 de mayo un punto de encuentro donde pasar junta las horas previas a la final de la Copa del Rey. La Fan Zone del FC Barcelona estará situada en el parking de la UB en la Zona Universitaria (Parque de Bederrida), muy cerca del Camp Nou. El acceso será gratuito y estará abierta desde las 10 hasta las 19.30 horas (a las 19 horas se cerrará el acceso de entrada).

Los aficionados que se acerquen podrán participar en un montón de actividades durante toda la jornada, así como también disfrutar de la música que habrá en el escenario de dentro del recinto. Además, habrá un espacio para los más pequeños y una zona de restauración.

Entre otras actividades, se podrán jugar partidos de fútbol, habrá una exhibición con los mejores 'freestylers', que enseñarán como se domina y controla un balón, se llevarán a cabo juegos tradicionales catalanes y del País Vasco y se podrán tomar fotografías con una réplica de la Copa del Rey.

El aforo máximo es de 15.000 personas. En caso de llegar a esta cifra se restringirá el acceso.

Todas las actividades

1) Entra en la historia: Bienvenido a la Fan Zone de la Copa del Rey. Recorre el túnel que conduce a la gloria al ritmo del himno azulgrana.

2) ¡Salta al campo!: Todo está listo para comenzar el partido. Colócate en posición para la foto y prepárate para hacer historia.

3) Da la cara por el equipo: El equipo ya está formando, sólo faltas tú. Pisa el césped, únete a ellos y inmortaliza el momento en una foto para la historia.

4) La gran ola: La ola más larga del mundo comienza en la Fan Zone. Ocupa tu lugar en la grada y súmate al reto.

5) Ritmo azulgrana: Un animado grupo de percusionistas nos pondrán a tono para entrar al estadio en plena forma.

6) Look de culé: Hazte el corte de pelo de tus ídolos. Un equipo de estilistas profesionales te llevan el peinado de los jugadores del Barça.

7) Luce los colores: Ponte las pinturas de tus colores. Un equipo de maquilladores a tu servicio para pintarte la cara y llenarte el cuerpo de tatuajes culés. Porque todos tenemos la piel azulgrana.

8) Pone voz a la historia: Entra en la cabina, acércate al micrófono y relata una jugada del Barça como un verdadero locutor. ¡Podrás llevarte la grabación acasa!

9) Herri Kirolak (juegos tradicionales del País Vasco): ¿Quién dice que los rivales no pueden ser también amigos? Para conocer mejor las tradiciones del Athletic Club puedes participar en juegos típicos de su tierra.

10) Lúcete bajo los tres palos: Defiende la portería culé y estírate para capturar el balón. Sólo hay una cosa que mejore una buena parada: la foto que capta el momento, y que podrás llevarte a casa.

11) ¡Gol... y acción!: Hay goles que ya forman parte de nuestra historia. Tu puede ser uno de ellos. Muestra tu mejor disparo y hazlo perdurar con una espectacular fotografía.

12) Domina el balón: Exhibición con los mejores 'freestylers' que te enseñarán a controlar el balón como un virtuoso.

13) Toca el cielo: Levantarte por encima de todas las cabezas y hacer una espectacular chilena ya está a tu alcance. Sube a camas elásticas y demuestra tu potencia de salto.

14) Canta el himno en el coche: Nos encanta cantar en el coche, y más si cantamos nuestro himno. Participa en la edición Drive-in del 'Himno de los Fans' y pone voz a un sentimiento.

15) Tu Copa: Inmortalízate con una réplica de la Copa del Rey. Si todos estamos convencidos del triunfo, la verdadera no se puede escapar.

16) Trivia Fans Copa del Rey: Demuestra que eres una eminencia en el tema de la Copa del Rey contestando a las preguntas del Trivia Fans.

17) La Final se juega al FIFA 2015: Unos tienen el talento en las piernas. Otros lo tenemos en los dedos. Demuestra tu destreza anticipando la final con el mejor simulador de fútbol del momento.

18) Camp Nou Express: Un campo de fútbol a escala para que los más valientes y talentosos se luzcan en un partido de calentamiento antes de la gran final.

19) Escenario Culé: Déjate llevar por la música. Un Dj comenzará a crear ambiente para la final haciendo que todos los aficionados nos movamos al ritmo de la victoria.

20) Zona de restauración: No se puede animar con el estómago vacío. Por ello, tienes a tu disposición una oferta gastronómica con la que puedes recuperar fuerzas.

21) Fan Zone debutantes: Los más pequeños pueden empezar a sentir lo que significa ser culés en una zona llena de actividades para ellos.

22) Merchandising: Un culé necesita sus colores. Aquí encontrarás todos los elementos de animación necesarios para conducir a tu equipo hacia la victoria.

23) Juegos tradicionales catalanes: Disfrutaremos de la esencia de nuestros juegos de toda la vida. Porque nos gusta nuestra historia.