null

Se ofrecen opciones de viaje con tren y autocar para la final de la Copa del Rey

El período de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo miércoles 16 de abril en Valencia, se ha puesto en marcha este jueves 13 de marzo. En paralelo, el Club facilita, a aquellos socios que lo deseen y que finalmente tengan la posibilidad de estar en Mestalla, la opción de desplazarse en un viaje organizado el mismo día del partido, tanto en autobús como en tren.

En comparación con la final de 2011, los precios de los desplazamientos se mantienen en una franja similar, en el caso del autobús, y bastante rebajada en el caso del tren. De hecho, con este último medio de transporte los precios son más económicos que hace tres años, con un descenso de 25 euros en la clase Turista (se rebajan los 95 euros de 2011 a los 70 actuales) y de 37 euros en la clase Preferente (en 2011 el precio era de 135 euros y ahora se ha fijado en 98). En el caso del autobús, el precio ha aumentado 5 euros, debido al aumento del IVA, gasolina y peajes.

En tren

Se ofrecen unas 800 plazas. En el caso de escoger uno de los cinco trenes de línea regular, que saldrán de la estación de Sants el día 16 entre la mañana y el mediodía, el precio de un billete es de 70 euros. En el caso de querer viajar con el convoy programado para la ocasión (charter), que saldrá a las 10 de la mañana de Sants, el precio es de 70 euros (clase turista) y de 98 (clase preferente). En cada tren y en las estaciones de Barcelona y Valencia habrá asistencia a los viajeros.

En autocar

Existe la opción de iniciar el viaje en autobús desde las cuatro capitales de provincia de Catalunya. Todos los vehículos saldrán la mañana del día 16 con destino Valencia y el precio del billete es de 35 euros si se sale desde Girona, Barcelona o Lleida y de 30 euros si se empieza el trayecto desde Tarragona. Este precio incluye un seguro de viaje y en cada autocar habrá un guía. Por otra parte, las personas que salgan desde la ciudad condal, podrán aparcar el coche particular dentro de las instalaciones del Club (hasta cubrir el aforo previsto).

Más detalles

Todos los precios del viaje no incluyen el coste de la entrada y la fecha límite de inscripción es el miércoles 9 de abril. Todos los trenes y autocares harán el trayecto de vuelta una vez finalice el partido. Los gastos de cancelación son del 100 %. En los contenidos enlazados a la noticia están todos los detalles y horarios de los desplazamientos.