La Cursa Barça volverá a contar con una vertiente inclusiva. Uno de los principales objetivos de la Cursa Barça es la promoción del deporte y hacer una carrera popular, abierta a todo el mundo, que se integre con el barrio de Les Corts. Por este motivo, de igual manera que en la última edición, la carrera más azulgrana contará con una carrera para personas con discapacidades.

El recorrido de la Cursa 2k

El recorrido de esta carrera será de dos kilómetros y seguirá el tramo final del recorrido de la Cursa Barça de 10 kilómetros. Es decir, el punto de salida de la Cursa 2k será el kilómetro 8 de la Cursa Barça, al final de la Carretera de Collblanc, seguirá por la Calle Cardenal Reig y entrará en la explanada del Camp Nou donde se dará una vuelta a la el estadio antes de llegar a la línea de meta.

Cómo inscribirse en la carrera

Cabe destacar que este año la inscripción deberá realizarse por una entidad o una asociación que trabaje con personas con algún tipo de discapacidad. Para llevar a cabo la inscripción, algún responsable de la entidad deberá ponerse en contacto con la organización de la Cursa 2k mediante el correo cursa@fcbarcelona.cat. Este año las plazas para esta carrera serán limitadas.