ARCHIVO FCB

Diseño más visual: Se han revisado todos los contenidos del sitio web y se ha hecho una apuesta por hacer más visuales todas las páginas, con imágenes más destacadas, dando más protagonismo al vídeo.

Mejora la experiencia móvil: Se ha hecho un esfuerzo para mejorar la usabilidad y también el diseño responsive que ya tenía la anterior web. Y se ha hecho una revisión de la maquetación y el tiempo de carga.

Facilita el acceso a los contenidos: Se mejora el acceso a los contenidos y se incorpora un buscador de noticias.

Un espacio seguro: Todas las páginas del nuevo site se publican desde ahora con un protocolo seguro de transferencia de datos (HTTPS). Todos los datos que se procesen en la web están cifradas para más seguridad.

Integrada en las redes sociales: Todos los contenidos pueden ser compartidos en Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. Y por WhatsApp a la navegación mobile.

Accesibilidad: El nuevo site mantiene el compromiso con la accesibilidad y seguimos trabajando para ofrecer una versión con el sello AA, con el objetivo de garantizar que la web oficial seguirá siendo accesible al mayor número posible de usuarios.

AYÚDANOS A MEJORAR

El nou site del FC Barcelona està encara en fase beta. És per això que durant les primeres setmanes de funcionament, és possible que trobis continguts o funcionalitats que s’han de millorar. Si ens vols ajudar a fer-ho, t’agrairem que ens enviïs les teves opinions, suggeriments o les errades que detectis a la bústia de correu web@fcbarcelona.cat