null

Camp Nou Sense Fum. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El FC Barcelona está realizando una campaña informativa en el Camp Nou, entre socios y aficionados, sobre la prohibición de fumar en el Estadi, Palau y Miniestadi

Este es el primer paso de la campaña 'Barça sin humo' antes que, a partir del 1 de enero, se implante la prohibición total votada y aprobada en Asamblea de socios.

Barça Sin Humo

Los espectadores que vienen al estadio verán información de la puesta en marcha de la campaña. Se repartirán folletos informativos y chapas con el lema 'Barça sin humo', que también se podrá leer en una gran lona en la pasarela de acceso al Museo, en los tornos de las puertas, en la publicidad dinámica del Estadi, lonas en el terreno de juego y en todas las entradas que se hayan vendido a través de las taquillas del Club, además de por ServiCaixa y por internet, clicando la opción 'Print at home'.

No se puede fumar en los espacios interiores y pasillos

A banda de la campaña de información, se seguirá controlando que no se fume en los pasillos y en espacios interiores del Camp Nou. Por otro lado, hay que tener presente que la prohibición de fumar en las gradas del Camp Nou entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero del 2012.