La Candidatura Agustí Benedito tiene como eje central la consolidación de la esencia del barcelonismo, es decir, un modelo deportivo único en el mundo, generador de grandes éxitos en varias disciplinas, popular y transversal que defiende los valores del esfuerzo y la lealtad a una identidad, la azulgrana, con vocación global.

Es la única candidatura que puede asegurar a los socios y a todo el barcelonismo la definitiva superación del conflicto entre las corrientes antagónicas del barcelonismo.

Priorizaremos una profunda renovación y modernización en la gestión económica que permita aprovechar todas las oportunidades que se generan alrededor de una marca universal y de excelencia cómo es el FC Barcelona.

La Candidatura Agustí Benedito se compromete a estar siempre al servicio del Club, de los socios y de todos los barcelonistas del mundo.

[[BOTOGRIS::Descarga el programa++::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/171/155/original/programa_electoral_agusti_benedito_CAST.v1436284506.pdf::VER::NF::NO-TRACKING::::::]]