null

Cardoner, Garcia y Alcázar / FOTO : ÀLEX CAPARRÓS

El vicepresidente del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, ha entregado 3.000 invitaciones para el partido de Copa del Rey al CD  Hospitalet y al Ayuntamiento de la ciudad. Este reparto de localidades se enmarca dentro de la Fiesta Solidaria del Socio, que quiere facilitar el acceso al Camp Nou de forma gratuita a colectivos y entidades de interés social, coincidiendo con el partido entre el Barça y el Hospitalet.

Jordi Cardoner, que se ha reunido en las oficinas del Club con el presidente del Hopitalet, Miguel García, y con el concejal de Deportes y Juventud, Cristian Alcázar, ha destacado la "colaboración incondicional" que han recibido de las dos instituciones y ha recordado que el FC Barcelona "tiene muchos socios y peñistas en el Hospitalet". "Creo que viviremos una fiesta del deporte en un momento idóneo, a las puertas de Navidad", añadió Cardoner sobre el partido que se disputará el día 22".

Una parte de estas 3.000 localidades se repartirán entres los integrantes del fútbol base del CD Hospitalet. Su presidente, Miguel García, se ha mostrado confiado en que, el próximo jueves, "el Camp Nou tendrá una gran entrada. Además, estoy convencido de que el Barça jugará el partido después de haber conseguido el Mundial de Clubes de Japón ". El resto de beneficiarios de las localidades que ha cedido el FC Barcelona serán los otros clubes de fútbol de la ciudad y las AMPAS de los centros escolares que también practican el deporte, según ha confirmado Cristian Alcázar.

Hay que recordar que se sigue pidiendo la complicidad de los socios abonados que tienen pensado liberar su asiento para poder ofrecer a colectivos de interés social. De entre todos los socios que liberen su localidad a través del asiento solidario antes del día 20 de diciembre, se hará un sorteo en el que 10 de ellos serán los agraciados para que puedan presenciar el partido desde el palco del Camp Nou.