Vista de Roma 2009 L'espai gastronòmic

Roma 2009 L'espai gastronòmic

Reserva ya el primer espacio gastronómico en el Camp Nou, y disfruta de desayunos y comidas en un entorno único y exclusivo.

  • Tapas 24 Camp Nou

    Un nou espai gastronòmic de referència a les instal·lacions blaugrana. El bar emblemàtic de Carles Abellan obre les portes de manera permanent al costat de la seu social del Club amb una assortida carta de tapes i menú de migdia.

  • Clientes en el In Tour Bar

    In Tour Bar

    Lo podéis encontrar en el recorrido Camp Nou Experience, dentro del Estadio.

  • La Cerveseria Estrella Damm

    Terraza espectacular para comer y tomarte una cerveza justo al frente del Camp Nou. Se trata de un innovador concepto que moderniza el modelo tradicional de cervecería para adaptarse a los gustos locales e internacionales, aprovechando y promoviendo la cultura gastronómica de nuestro país.

  • Vista del restaurant de la Pista de Gel

    Pista de Gel

    Situada al lado derecho de las taquillas del Museo, dentro de la Pista de Hielo del FCB. Es el sitio ideal para comer un menú típico catalán, ofrece platos combinados, menú diario de 13:00 a 15:00 h y todo tipo de bocadillos durante el resto del horario del Camp Nou Experience.

  • Pans & Company

    Ideal para comer algo sano con sabor mediterráneo. Todos los bocadillos que ofrece son de elaboración propia y preparados al momento en la cocina del establecimiento. Dispone de una acogedora y cómoda terraza exterior. Ubicado en el acceso 9 del Estadio.