Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Shopping&Cocktail

Por primera vez, las instalaciones de la tienda oficial del FCB se ponen a disposición de grupos, empresas y colectividades para poder acoger todo tipo de eventos privados. Escoja la mejor opción entre múltiples formatos y posibilidades: presentaciones corporativas, recepciones, aperitivos, incluso cócteles cena, al mismo tiempo que sus invitados disponen de la oportunidad única de realizar sus compras. Disfrute de la nueva FCB Megastore en exclusiva.

SItuada en el recinto del Camp Nou, anexada al Museo y al Estadio, ha ampliado sus espacios de acuerdo con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, ofreciendo una oportunidad única para los aficionados al fútbol. La nueva FCB Megastore dispone de 2.100 m² de instalación repartidos en tres plantas. Una de las novedades de esta instalación es la espectacular pantalla de leds de 16 m de largo y la impactante Chandelier, que nos ofrece una sorprendente forma de proyectar y personalizar imágenes, y que preside las gradas en forma de estadio, ideal para presentaciones en un entorno dinámico, moderno y estimulante.

Deguste la gastronomía y el servicio de bebidas de manos de las empresas de catering más reconocidos de la ciudad, mientras realiza sus compras preferidas en la misma tienda oficial del FC Barcelona. Además, puede complementarlo con la modalidad de visitas Corporate Tour, la forma más exclusiva de visitar el Camp Nou.

Personaliza tu evento