Mapping Camp Nou

Mapping Camp Nou 4

Mapping Camp Nou 3

Mapping Camp Nou 2

El Mapping en el Camp Nou es una espectacular proyección en 3D sobre la misma grada del Camp Nou y tiene una duración de 7 minutos.

La ubicación de la proyección se hace sobre la misma grada del Camp Nou, concretamente sobre la 2ª grada del Lateral, incluyendo parte de los asientos donde aparece el texto ‘’Més que un Club’’, con una superficie de proyección de 80 m x 35 m. Es visible desde los principales espacios del Camp Nou: FCB Museo, Hall Tribuna, Palco Presidencial, Platea Camp Nou y Cenas en el Césped, y también se puede combinar en formato loop continuado con el Tour Corporate en el Camp Nou.

El contenido de la proyección ya está pre-diseñado con imágenes muy dinámicas y sorprendentes,  acompañadas de música envolvente. La proyección trata motivos y argumentos deportivos y generales, con un tono muy alegre y un resultado final espectacular. Al final de la proyección, el cliente dispone de la posibilidad de personalizar un mensaje o logo corporativo añadiéndose a la proyección ya existente.

Precio: a partir de 25.000 € + IVA

* Consulte los diferentes elementos adicionales para poder hacer el Mapping todavía más espectacular (combinación con luces y otros elementos).

 

[[BOTOGRIS::Solicite información++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formmeetingsevents.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]