Camp Nou

Camp Nou

Miniestadi

Miniestadi

Ciutat esportiva Joan Gamper

Ciutat esportiva Joan Gamper

Campo 3 anexo al Miniestadio

Campo 3 anexo al Miniestadio

Palau Blaugrana

Palau Blaugrana

El FCBarcelona dispone de una amplia oferta de instalaciones deportivas. Los campos de entrenamiento de los futuros deportistas del CLub de todas las modalidades y secciones, se ponen a su disposición con el objetivo de acoger actividades deportivas lúdicas y adaptarlas a sus necesidades. Campos de fútbol de césped artificial y natural, pabellones y pistas polideportivas, acogen competiciones para empresas y partidos de fútbol, torneos y clínicos; pero también actividades motivacionales y de teambuilding, así como todo tipo de rodajes y filmaciones comerciales. Las instalaciones deportivas disponibles en el FCBarcelona son las siguientes:
  • Camp Nou: disponible los meses de verano para actividades deportivas, cenas en el césped, y rodajes y filmaciones comerciales.
  • Miniestadi: disponible todo el año para acojer partidos de fútbol, actividades deportivas y rodajes y filmaciones comerciales.
  • Campo de entrenamiento miniestadi: campo de césped artificial de última generación, anexo al Miniestadi y sede de la FCBEscola. Disponible todo el año para acoger actividades deportivas, actividades motivacionales y de teambuilding y filmaciones comerciales.
  • Ciutat esportiva Joan Gamper: complejo deportivo sede del fútbol formativo y de los entrenamientos del primer equipo de fútbol, con diversos campos de entrenamiento de césped natural y artificial donde se pueden organizar cualquier tipo de actividad y competición dportiva, así como rodajes y filmaciones comerciales.
  • Pista de hielo: disponible en horario nocturno para rodajes y filmaciones comerciales.
  • Palau Blaugrana: el mítico pabellón donde se han conseguido innumerables éxitos deportivos.
Personaliza tu evento