El presidente Josep Maria Bartomeu ha agradecido la confianza y el apoyo recibido por las empresas colaboradoras / FCB

El presidente Josep Maria Bartomeu ha agradecido la confianza y el apoyo recibido por las empresas colaboradoras / FCB

La Platea del Camp Nou y el Espai Gastronòmic Roma 2009 han sido los escenarios del Estadio que han acogido este jueves la fiesta y la cena de clausura de la temporada, con el que el FC Barcelona ha querido agradecer su colaboración y fidelidad a todas las empresas y patrocinadores que efectúan acciones de relaciones públicas con los diferentes programas de hospitality que ofrece el Club.

El acto ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha querido agradecer a los asistentes el apoyo y complicidad que han mantenido con el club blaugrana a lo largo de la temporada. "Os queremos dar las gracias por vuestro apoyo permanente y por contar con nosotros para vuestros eventos y celebraciones -ha manifestado el presidente blaugrana-. Cerramos una temporada magnífica, y ya nos ponemos a trabajar en la próxima, con el objetivo de mejorar para poder seguir contando con vuestra confianza ".

Más de 220 empresas ya confían en el FC Barcelona como plataforma de relaciones públicas de su actividad, y el Club ofrece, con sus instalaciones, un amplio abanico de posibilidades para poder dar en todo momento la respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente.

La fiesta s'ha iniciado con una serie de partidillos de fútbol sobre el césped del Camp Nou, para continuar en la Platea, con una recepción amenizada con música, magia, batucada, photocall y espectáculo de acrobacia y de luz por todo el estadio. Finalmente, la cena, que se ha celebrado en el Espai Gastronòmico Roma 2009 también ha sido amenizada por diferentes espectáculos y actuaciones musicales.

Platea del Camp Nou

La cena ha servido también para presentar a las empresas colaboradoras el espacio Platea del Camp Nou, que estará activo durante los meses de verano. Situado en la primera grada de Tribuna, es particularmente adecuado para cualquier celebración, presentaciones y espectáculos de gran formato, y dispone de 400 m2 para poder disfrutar de un evento al aire libre, pero protegidos del sol y la lluvia para la marquesina arquitectónica de Tribuna.

La Platea del Camp Nou inauguró esta temporada de verano con una grabación de promoción del grupo barcelonés Love of Lesbian, y también fue el escenario de la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso de la Plataforma Europea de Autoridades Reguladoras (EPRA) que se celebró en Barcelona a finales de mayo.

Actos de gran formato

Al margen de las actividades que se han celebrado en la Platea de Tribuna, estas últimas semanas, el Camp Nou ya ha sido escenario de diferentes actos de gran formato que han evidenciado todas las posibilidades que ofrece el estadio, como el multitudinario concierto de Bruce Springsteen, que reunió a más de 65.000 espectadores, o una cena de gala espectacular sobre el mismo terreno de juego, con músicos en directo y DJ situados en el espacio de la Platea, que reunió 2.448 invitados, que pudieron disfrutar de una noche mágica en el Camp Nou.