Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

Corporate Tour

La mejor forma de vivir el Barça desde dentro, y el servicio complementario más atractivo para su evento. Podrá visitar los rincones más emblemáticos del Camp Nou en primera persona, pasear por zonas sorprendentes y mágicas, acompañado en todo momento por un guía oficial que le irá explicando las historias más curiosas y sorprendentes que esconde cada una de las zonas visitadas.

Esta modalidad de visita es únicamente contratable como complemento de un evento y/o alquiler de espacios.

La visita está personalizada en tiempo y recorrido en función de los espacios contratados y tipo de evento.

Corporate Tour 'Excellence' o Corporate Tour 'Top Experience'

Visitas únicas en forma de paquete de servicios y pensado para aquellos pequeños grupos VIP que deseen disfrutar del espacio FCB Museo y las instalaciones del Camp Nou con un toque mucho más exclusivo y sofisticado que la modalidad Corporate Tour, y sin tener que contratar ningún otro servicio y/o espacio.

Entre otros sevicios, y a parte de la visita a las zonas comunes del Corporate Tour, este producto incluye el acceso a zonas rstringidas para el gran público, fotografía de grupo junto al césped, brindis y copa de cava en una de las zonas VIP del Estadio, y otras sorpresas. Déjese sorprender por la magia de poder vivir en primera persona lo que otros nunca han podido vivir y disfrutar antes.

Consúltenos las diferentes opciones y servicios incluidos, tanto en el Corporate Tour Excellence como en el Top Experience.

La visita más VIP de toda la gama de productos Corporate Tour.

Personaliza tu evento