Campo de entrenamiento anexo al Miniestadio

Campo de entrenamiento anexo al Miniestadio

Torneo en la ciudad deportiva

Torneo en la ciudad deportiva

Clínics

Clínics

Clinics en la ciudad deportiva

Clinics en la ciudad deportiva

Entrenamiento de la ciudad deportiva

Entrenamiento de la ciudad deportiva

La FCBEscola es un modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona y que tiene como objetivo prinicpal la formación integral de los futuros deportistas. Esta formación se concreta con dos ideas básicas:

  • Dotar a los jugadores de los conceptos básicos del fútbol para poder aforntar con garantías de éxito los retos deportivos que se les planteen en el futuro.
  • Transmitir los valores éticos y de convivencia que representan al FC Barcelona: tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.

El departamento de Meetings&Events, juntamente con la FCBEscola ponen a disposición de empresas y asociaciones deportivas, así como de clubs amateurs de fútbol, la posibilidad de disponer de todo un listado de actividades y servicios deportivos con el objetivo de disfrutar de un servicio único liderado por los mismos profesionales del Club.

Las diferentes modalidades de actividades lideradas por la FCBEscola son:

  • Clínic de fútbol de un día: dirigido a cualquier grupo o colectividad, independientemente de cual sea su nivel de fútbol. Objetivo: Disfrutar de una actividad lúdica y formativa con un enfoque más deportivo.
  • Clínic de fútbol de diversos días: dirigidos a grupos o equipos de categorías inferiores amateurs que quieren disfrutar de sus vacaciones y estadía en la ciudad completándola con unas clases teóricas y prácticas lideradas por la FCBEscola, durante un período de días determinado.
  • Torneo de fútbol: dirigido a empresas o colectivos numerosos. Objetivo: participar de una actividad lúdica enfocada a la competición y el trabajo en equipo. Esta actividad se puede complementar con un cóctel posterior con ceremonia de entrega de premios en una de las salas/espacios del Camp Nou.
  • Partido de fútbol: consulte la disponibilidad de los campos de fútbol y déjese guiar por la profesionalidad de los entrenadores de la FCBEscola. Recepción del grupo en diferentes idiomas, preparación de la estrategia a seguir y charla previa en los vestidores, coordinación de una sesión de precalentamiento y de los cambios a realizar durante un partido. Dirigido a empresas y colectivos independientemente del nivel de futbol de sus participantes.
Personaliza tu evento